Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

SALUDO A LOS ROCIEROS DEL FORO

Iniciada por adelina · 19 de enero de 2004, 21:50 · 5 mensajes

adelina

Mensaje #1
SOY ADELINA ROCIERA DE ALPARGATA. VOY CON LA HERMANDAD DE SANLUCAR Y NUEVA EN EL FORO. MI PRIMER MENSAJE ES PARA ROCIERO MAX. POR FIN ESTOY AQUI.

pili

Mensaje #2
ADELINA aunque acabo de enviarte un mensaje privado a traves del foro para darte la bienvenida ... lo haré públicamente también porque TE ESPERABAMOS POR AQUI . Soy Pili , me conociste , soy amiga de Andrés quien peregrinó con Sanlucar hace dos años y nos presentó , pertenezco a la Hermandad de Gines. Este año tuve el gran placer de poderte saludar cuando llegabas de tu peregrinar . BIENVENIDA ROCIERA DE ALPARGATAS DE SANLUCAR ...me alegro de que formes parte de esta familia! UN BESAZO ENORME DESDE ST CUGAT

jose_luis

Mensaje #3
Pero que alegria! Por un momento me parecio estar en la colina del Trigo! Que estupendo verte por aqui! y aun me alegro mas que entres de parte de Rociero Max, tu me dejaste llevar su medalla un camino, cuando el no pudo, te acuerdas? Pronto ya nos veremos a la orillita del rio!!!!!!!!! mientras aqui se hace corta la espera

J.castilla

Mensaje #4
Hola Adelina,bienvenida a éste maravilloso Foro Rociero,fiel espejo de las arenas del Rocio,espero que te encuentres a gusto entre nosotros y espero tus intervenciones escritas, veras que gratificante es la comunicación entre buenos rocieros.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALAOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.