Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola soy jaralilla

Iniciada por Jaralilla · 14 de enero de 2004, 19:53 · 5 mensajes

Jaralilla

Mensaje #1
hola k tal?soy vanessa de mostoles espero encontrar aki a gente que comparta mis sentimientos rocieros soy amiga de luz y suso y fui a la quedada de san sebastian espero pasar buenos ratitos con vosotros y espero ser bien recibida. Un besazo

Suso

Mensaje #2
Que alegria Vane el verte por aqui, ya te estaba yo esperando desde hacia tiempo pero ya estas en este bendito foro. La verdad es que por aqui pasaras unos buenos momentos, hablando de la Señora. Bienvenida y un fuerte beso

J.castilla

Mensaje #3
HOLA JARALILLA, bienvenida a éste rociero Foro, fruto bendito de la gracia de Nuestra Señora del Rocio, a la que todos amamos con el corazón, espero que te encuentres a gusto con nosotros y nos deleite con tus mensajes siempre lleno de amor a la BLANCA PALOMA.Soy Jose de Barcelona y te saludo con un fuerte abrazo.J.Castilla.

Webmaster

Mensaje #4
Te doy la bienvenida al Foro y esperamos leer tus vivencias y escuchar tus opiniones. Para cualquier duda, en [correo oculto] me tienes Un abrazo Webmaster

alejandra

Mensaje #5
bienvenida a esta gran familia , espero que te sientas como en casa compartiendo con nosotros muy buenos momentos. un saludo desde granada

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.