PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Una más en el foro
Iniciada por Mosquero · 27 de diciembre de 2003, 15:12 · 8 mensajes
Mosquero
Hola a todos los rocieros que compartíis sentimientos en este foro; Yo me llamo Desirée y tengo 21 años, soy de la Hermandad de Málaga.
Aún no he podido hacer el camino por motivos de estudios, pero espero que el 2005 sea el primer año: es mi sueño.
Mi nick es Mosquero, por que me encantan los caballos también...todo lo que rodea al Rocio, es maravilloso.
Espero hacer mu buenos amigos aquí.
Sin más , un saludo a todos!!
Del color del caramelo tiene la Virgen la cara...
Suso
JuanFran
alejandra
J.castilla
Hola Desireé. bienvenida al Foro, me encanta que se animen la juventud, y se incorpore a éste nido de buenos rocieros, aquí solo encontras, mucho amor a la Santisima Virgen del Rocio, y a quien ama a la Virgen ya se considera hermana de todos los rocieros.Si sigues nuestro ejemplo, verás lo bien que te sentirás entre n osotros.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
betania26
bienvenida a esta ciber-casa hermandad, pasa y comparte con nosotros tus vivencias rocieras. Si te sirve de algo mi consejo no te preocupes por lo del camino, lo mejor del camino es la llegada, si estos años has podido estar en la aldea durante la romeria, da igual que llegases en carreta o en coche. Ella es siempre el centro, y lo unico que verdaderamente importa.
Mosquero
Pedro.J
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025
2mensajes
14 sept 2025
Desde Gelves
Abierto por corento · 31 ene 2025
4mensajes
21 feb 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
