Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

PRESENTAR A TESA

Iniciada por tamborilero · 27 de noviembre de 2003, 14:37 · 6 mensajes

tamborilero

Mensaje #1
Hola hermanos del foro, quieros presentaros a Tesa, esta un poquito de moral baja, pero yo se, que en este foro acabará levantandola con el apoyo de todos vosotros. Se llama Mayte, es de Madrid tambien de mi Hermandad de la Estrella, mayor de edad, la edad como mujer que es que la diga ella si quiere; y es ROCIERA, una persona que se hace querer por que es muy cariñosa y sencilla,a la que apreciamos en mi familia mucho, aunque a veces no sepamos demostrarle ese gran cariño que le tenemos. Caminante infatigable tras el Simpecao año tras año y siempre con los sentimientos a flor de piel, se desvive por sus amigos y comparte con ellos las cosas pequeñas pero entrañables de la vida. Gracias Tesa ( Mayte ) por ser mi amiga, espero que en este foro te encuentres como en tu casa y levanta ese ánimo que a veces no sabemos ver cuando nos tienden una mano con cariño. Espero de mi foro que la reciba como ella se merece. Un abrazo para todos y un beso para ti Tesa. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Maria

Mensaje #2
Bienvenida Tesa, has venido al lugar indicado, aqui puedes hablar del Rocio cuando quieras y ademas encontrarte a un montón de amigos que están dispuestos siempre para lo que te haga falta. Nos alegramos mucho de que estés con nosotros, esperaremos con impaciencia tus escritos que nos expresen tus sentimientos y vivencias sobre el Rocío. Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria

argaijo

Mensaje #3
Y digo yo, Oscar, que por qué no se presenta Tesa ella solita y nos cuenta sus cosillas?. Enga ya Tesa, no seas vergonzosa, que la verguenza era verde y se la comió un borrico en Bodegones. Un abrazo desde Málaga.

J.castilla

Mensaje #4
Hola Tesa, bienvenida a éste Foro Rociero,espero que te encuentres a gusto con todos nosotros, ya veras que bien te lo pasa, pues nos parece que estamos siempre en El Rocio pisando las arenas.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

tesa

Mensaje #5
Muchas gracias por lo bien que lo has hecho, estoy pasando unos días en casa de mi hermana Marián en Miraflores, por cuestiones mías muy personales, pero gracias a este invento desde aquí me puedo comunicar contigo- Gracias por ser como sois, os quiere Mayte.

tesa

Mensaje #6
Gracias por la presentación que me has hecho nadie como tú lo podría haberla hecho mejor, me he tenido que subier a casa de mi hermana Marián a Miraflores, por problemas mías personales, dichosa depre, pero en fin confiemos en los buenos profesionales. Muchos besos para todos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.