Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Juanillo

Iniciada por Juanillo · 18 de noviembre de 2003, 16:45 · 10 mensajes

Juanillo

Mensaje #1
Buenas, me llamo Juan soy de Badajoz aunque vivo por motivos de trabajo en Madrid, desde hace ya algun tiempo. Llevo peregrinando al rocio desde muy pequeño, mis padres son muy rocieros y me enseñaron lo que es querer a la virgen, y para mi fue una forma de descubrirme a mi mismo y caló tanto dentro de mi, que ahora que estoy fuera y solo puedo verla año tras año me siento triste. Pero gracias a este foro y a vosotros tengo un consuelo, el poder compartir con todos el sentimiento que me lleva al rocio cada año, pase lo que pase a verla a ella. VIVA ESA BLANCA PALOMA

Cristina

Mensaje #2
Otro Extremeño mas en el foro!!!!!!! ;D Bienvenido y adelante a esta tu nueva casa. Disfruta viviendo diariamente el Rocio, aqui con tus nuevos hermanos y como no participa. Adelante

Webmaster

Mensaje #3
Juan, bienvenido al Foro del Rocío. Esperamos nos cuentes muchas cosas y participes con nosotros en todo. Lo que necesites en [correo oculto] Un abrazo Webmaster

Maria

Mensaje #4
Hola Juanillo, bienvenido a nuestra casa rociera en internet, esperamos leer tus escritos donde compartas con nosotros tus experiencias y tus sentimientos hacia nuestra Madre del Rocío. Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria

J.castilla

Mensaje #5
Hola Juan, bienvenido a nuestro Hogar rociero, espero que te encuentres agusto entre nosotros,pues escribirnos, de vez en cuando y contarnos algo, es muy gratificante, por lo menos a mí me parece así, yo soy de Huelva pero vivo hace treinta y cinco años en Barcelona. aqui me tienes para lo que pueda servirte.Un abrazo y VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

tamborilero

Mensaje #6
Hola Juan, paisano, a mi me ocurre lo mismo que a ti, soy de Badajoz pero vivo en Madrid, aunque mas de la mitad de mi familia reside alli todavia . Espero que como yo, te sientas muy agusto en esta casa, donde leyendo las cosas tan bonitas que algunos hermanos del foro escriben, te quite de algun modo la nostalgia de estar tan lejos de Ella y de los tuyos, me tienes en Madrid a tu disposición para lo que quieras. Un abrazo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Juanillo

Mensaje #7
Muchas Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, de verdad que me siento como en casa. Tamborilero me alegra que compartamos la situacion por su puesto, tendremos que vernos y charlar un dia tranquilamente, y mi tambien me tienes para lo que quieras en Madrid o en Badajoz. Un Abrazo Rociero a todos

elbelloto

Mensaje #9
Hola Juan bienvenido a esta vendita familia,yo tambien soy de Badajoz y tambien estoy fuera,en Barcelona.Aqui tienes un paisano para lo que haga falta.VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.