PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Juanillo
Iniciada por Juanillo · 18 de noviembre de 2003, 16:45 · 10 mensajes
Juanillo
Buenas, me llamo Juan soy de Badajoz aunque vivo por motivos de trabajo en Madrid, desde hace ya algun tiempo.
Llevo peregrinando al rocio desde muy pequeño, mis padres son muy rocieros y me enseñaron lo que es querer a la virgen, y para mi fue una forma de descubrirme a mi mismo y caló tanto dentro de mi, que ahora que estoy fuera y solo puedo verla año tras año me siento triste.
Pero gracias a este foro y a vosotros tengo un consuelo, el poder compartir con todos el sentimiento que me lleva al rocio cada año, pase lo que pase a verla a ella.
VIVA ESA BLANCA PALOMA
Cristina
Webmaster
Maria
J.castilla
Hola Juan, bienvenido a nuestro Hogar rociero, espero que te encuentres agusto entre nosotros,pues escribirnos, de vez en cuando y contarnos algo, es muy gratificante, por lo menos a mí me parece así, yo soy de Huelva pero vivo hace treinta y cinco años en Barcelona. aqui me tienes para lo que pueda servirte.Un abrazo y VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
tamborilero
Hola Juan, paisano, a mi me ocurre lo mismo que a ti, soy de Badajoz pero vivo en Madrid, aunque mas de la mitad de mi familia reside alli todavia .
Espero que como yo, te sientas muy agusto en esta casa, donde leyendo las cosas tan bonitas que algunos hermanos del foro escriben, te quite de algun modo la nostalgia de estar tan lejos de Ella y de los tuyos, me tienes en Madrid a tu disposición para lo que quieras.
Un abrazo
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Juanillo
Muchas Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, de verdad que me siento como en casa.
Tamborilero me alegra que compartamos la situacion por su puesto, tendremos que vernos y charlar un dia tranquilamente, y mi tambien me tienes para lo que quieras en Madrid o en Badajoz.
Un Abrazo Rociero a todos
alejandra
elbelloto
juanjo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024