Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

SALUDOS

Iniciada por JaviBokeron · 12 de noviembre de 2003, 16:06 · 7 mensajes

JaviBokeron

Mensaje #1
Hola a todos¡¡ Me presento: Soy Javi de Málaga, tengo 26 años y he conocido vuestro foto a traves de uno de los miembros (Alejandra). Como es tan insitente, me ha convencido para ir a ver a la Virgen este próximo puente. Tengo ilusion por compartir con ella y con vosotros los sentimientos q os transmite El Rocio. Un abrazo a todos y espero conoceros pronto

alejandra

Mensaje #2
bueno buenooooo ya veras como no te arrepientes y aqui encuentras una segunda familia de la que aprenderas muchas cosas y sobre todo a amar a nuestra madre la Reina de las marismas. un beso desde granada

J.castilla

Mensaje #3
Hola Javi, bienvenido a éste maravilloso Foro Rociero,entra acomodate y cuentanos algo de tu vida, nos agradara escucharte, Soy José de Barcelona, pues como ves estamos muy cerquita, una noche en el Talgo cama y yá esta. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Maria

Mensaje #4
Bienvenido a la casa de los rocieros en internet, aqui vas a tener la oportunidad de vivir a diario las vivencias, emociones y el sentir de todos cuantos venimos a este foro. Esperamos pronto tus escritos, mientras tanto, recibe un cordial abrazo desde La Palma del Condado Nuria

Susana

Mensaje #5
Me alegro de que hayas entrado a formar parte de esta gran familia venga adelante y participa con tus vivencias,tus emociones,escribe cosas sobre la Virgen, Y me alegro de que seas amigo de Alex,yo tbl lo soy nos veremos en la Inmaculada vale un besito

argaijo

Mensaje #7
Bienvenido a esta tu casa, aunque la dueña ya sabes quién es... Nuestra Madre la Virgen del Rocio. Entra, acomódate y prepárate para conocer "rocieros de verdad", además, por aquí hay faltita de boquerones. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.