Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Rebujito_dl_camino

Iniciada por Rebujito_dl_camino · 1 de octubre de 2003, 18:11 · 6 mensajes

Rebujito_dl_camino

Mensaje #1
Comienzo de una buena amistad!! Hola amigos rocieros!soy un chico d madrid q le encantaria concocer gente rociera!me da igual el lugar y su origen...kiero bonitas amistades para posibles excursiones al Rocio!y pasar unos dias agradables y demas.. Un saludo a todos...

Webmaster

Mensaje #2
Bienvenido a esta gran familia, esperamos compartir tus escritos y vivencias. Un abrazo Nota: en "perfil", arriba en el menu, puedes cambiar tus datos.

varales

Mensaje #3
bienvenido a esta tu casa espero que te sientas agusto este es el mejor foro rociero que hay,y encontrara a muchas amistades,aqui tienes un amigo pa lo que quieras,un abrazo.

Suso

Mensaje #4
Bienvenido a este gran foro, sientete como en tu casa, aqui encontraras gente con la que puedas compartir tu devocion rociera. Ya sabes si necesitas cualquier cosa aqui estoy Un abrazo desde Mostoles

madriles

Mensaje #5
Bienvenido a esta hermanad cibernética, espero que entre nosotros te encuentres bien y crezca tu Fe en la Virgen del Rocío. Yo también soy de Madrid y en San Fernando de Henares me tienes para lo que quieras. Un abrazo.

J.castilla

Mensaje #6
Hola bienvenido a éste foro rociero, espero que te integres bien a él y no te embriague con el rebujito, pues si lo haces que sea para querer siempre a la Santisima Virgen del Rocio, amarla y venerarla como ella se merece, pues si es así entra y acomodate para siempre. Un abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.