Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

elbelloto

Iniciada por elbelloto · 1 de octubre de 2003, 17:20 · 3 mensajes

elbelloto

Mensaje #1
Hola amigos del foro,anteriormente ya me presente,pero todos me deciais que explicara un poco mas de mi.Me llamo Diego y aunque soy de Badajoz vivo en Barcelona mas concretamente en Sant Boi de Llobregat,tengo 32 años y estoy casado,tengo 1 niña de 7 años a la cual tambien le encanta todo lo relacionado con el rocio,de hecho los 2 cantamos en 1 coro rociero.Bueno poco mas tengo que deciros de mi.VIVA ESA BLANCA PALOMA.

catalan

Mensaje #2
HOLA ELBELLOTO SOY CATALAN DE LA HERMANDAD DE BARCELONA. UN SALUDO MUY FUERTE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA ESTAREMOS EN CONTACTO

Cristina

Mensaje #3
Hola elbelloto, soy Cristina de Badajoz, queria decirte a ti y a todos los de Barcelona que haber si nos conocemos en la Inmaculada, porque os recuerdo que hacemos noche de camino juntos, a ver si este año organizamos algo. Un abrazo desde Badajoz VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.