Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

PedroJ

Iniciada por Pedro.J · 1 de octubre de 2003, 12:42 · 5 mensajes

Pedro.J

Mensaje #1
Hola soy PedroJ(Jesus)aunque siempre me llaman por Pedro soy de Dos hermanas y tengo 24 años, aunque pertenesco a la hermandad del Rocio de los Palacios y Villafranca,pero llevo en mi corazoncito a mi hermandad nazarena y demas tengo el gran orgullo de pertenecer a su fabuloso coro.Gracias a la reina de las marismas hoy tengo amigos en esta familia que son de verdad y por ultimo un consejo a los nuevos que adelante y participen con nosotros.

potrilla

Mensaje #4
Hola guapetón bienvenido. Yo soy nueva por aqui aunque ya he estado en una convivencia con el foro en diciembre y en la guardia que se hizo el dia 28, no me extrañaria que te conociera. Un saludito desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #5
AYYYYYY el Peter, como yo cariñosamente le digo en el chat. Eres de arte. Ya se de ti por el chat, y ahora tambien por el foro. Me alegra ver a tanta gente wena en este rinconcito rociero. Un Beso y Un ole por los rocieros de corazòn!!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.