Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

frederick

Iniciada por frederick · 28 de septiembre de 2003, 23:42 · 3 mensajes

frederick

Mensaje #1
Yo soy estudiante aleman en Madrid Yo hice Romerio este año con amigos de España que yo contacto en internet Yo soy protestante, en mi pais la Virgen no es muy persona importante, solo madre de Jesus, pero en Romerio yo entendi bien a mis amigos y ahora para mi si es importante No entiendo muchas cosas, y por esto yo quiero ir comprendiendo Tambien quiero encontrar mis fuertes amigos para volver este año y muchos años un amigo español me ayudara con mi escrito asi yo espero me entender Saludos para todos

betania26

Mensaje #3
bienvenido al foro, que es rociero, cristiano, y ahora tambien ecuménico!! esta es la grandeza del Rocio, que de la belleza de Nuestra Madre se quedan prendados hasta los protestantes... esto es p'a reventá!!! Espero que disfrutes del foro y por supuesto del Rocio.-

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.