Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Susana(Badajoz)

Iniciada por Susana · 28 de septiembre de 2003, 21:53 · 3 mensajes

Susana

Mensaje #1
Hola amigos antes de nada quiero decirle a nuestro Websmaster que enhoraguena por este nuevo apartado,. Gueno amigos me llamo Susana,tengo 27 añitos,algunos del foro ya me llaman aguela,uf,jajaj,me lo diran con cariño. Venga soy de Sevilla pero como bien digo muchas veces residente en Badajoz,a todo nos adaptamos no queda otra,. LLevo casi un año y medio en esta gran familia y os puedo asegurar que fue un placer hacerlo ya que he conocido mucho sobre el Rocio,a grandes amigos,hermanos,etc, Venga un besote para todos los que me conoceis y para los nuevos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

potrilla

Mensaje #3
Eso es presentarse y lo demás son tonterias. ;D ;D Te daría la bienvenida pero me parece que sería al revés ya que tu eres más veterana que yo, pero bueno que leches bienvenida corazón, me alegra el volver a saludarte. Bueno aqui tienes una amiga en Madrid pa lo que quieras. Un besito mu grande VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.