PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
charcu
Iniciada por charcu · 28 de septiembre de 2003, 18:17 · 1 mensaje
charcu
bueno, yo no se explesar tambien como mis hermanos del foro pero lo intentare lo mas claramente que pueda;
nombre: bartolome
apellido 1: sanchez
apellido2: pascual
hdad: paterna del campo
solo queria comunicaros que desde el año 2002 en noniembre aprosimadamente, di con esta bella y paguina web.
desde entonces cada dia que puedo , escribo y leo las maravillosas y tambien triste noticias de nuestros hermano ante la palnta de la virgen del rocio.
que no es siempre el tiempoque me deja mis obligaciones y quehacer diarios.
personalmente estava muy deprimido por diversas situaciones que no viene o no quiero molestar a nadie con estas pretinencias mias.
solo quiero trasmitir que en esta casa foro de la hermandad de ronda, he encontrado mucha felicidad, en donde ..me comprenden,me escuchan, me apoyan, y me guian en todo lo posible que elos mis hermanos del foro he conocido personalmente , y algunos de ellos aun no los he conocido aun, en presencia me refiero.
por el cual....:
perdonen mi no bienvenida a los nuevos rocieros de fe, y no, a los de fiesta , quedesgraiadamente....se aprobechan de esta fe que compartimos para escusar sus fiesta y vever un poco mas de alcool y diversas diversiones, enfin no entrere en detalles
lo que quiero decir es que,,;
les doy la bienvenida a esos rocieros y que aa encontrareis amigos de fe yno os arrepentireis de entrar en esta maravillosa familia
besos a todos los nuevos y visitantes a esta paguina
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰