Base de Datos de HERMANDADES · Conversación archivada
Re: Hdad Ntra Sra del Rocio de Castillo de Locubin
Iniciada por locubin · 11 de febrero de 2007, 14:35 · 15 mensajes
Susana
Pues que decirte amigo que hace años,ya unos cuantos tuve la suerte y la dicha de poder conocer un poquito de tu queridisima hermandad y sobre todo ese precioso Simpecao que teneis,y decirte que la gente de tu pueblo y de tu hermandad chapo,de quitarse el sombrero delante de ellos,con el tiempo he llegado a conocer a otra gran persona de ese pueblo y que decir que un gran ole por ese PEDAZO DE HERMANO MAYOR,,venga espero que todo te marche bien un beso y adelante amigo
locubin
susana guapa, si es que hay que quererte!!!!!
las puertas de mi hermandad estan abiertas para esta pedazo de familia que es el foro. Todos los dias le doy las gracias a la Virgen por haber permitido que os conozca.
un beso.
Pd: estoy intentando poner fotos de la hermandad pero aun no domino muy bien el tema.
mari_carmen.A.T
Hola guapo voy a poner en este post la nueva. ;)
NUEVA JUNTA DE GOBIERNO
CAPELLÁN. Jose A. Mármol Gómez
PRESIDENTE. Fernando Lara Molina
VICEPRESIDENTE. Jose Antonio Luque Castillo
ADMINISTRADOR.Antonio Martos González
SECRETARIO. Nicolás Rueda Jiménez
VICESECRETARIA. Adela Contresras García
VOCALIA DE CULTO. Paqui Olmo Lara
VOCALIA DE FORMACIÓN. Mª Carmen Gallardo López
VOCALIA DE CARIDAD. Angeles Siles Villén
VOCALIA DE M. PÚBLICAS. Manuel Villén Villén
VOCALIA DE JUVENTUD. Juan Antonio Lara Lara
CAMARISTAS:
Mª paula Alvarez Sanchez
Carmen Castillo Castillo
Trini Rosales Lara
Juli Gonzalez Exposito
ALCALDE CARRETAS:
Timoteo Ibáñez Contreras
AYUDANTES ALCALDE CARRETAS:
Mª Carmen Gallardo López
Rocio Jaen Izquierdo
Ramón Torres Alba
CONSEJEROS ASUNTOS ECONÓMICOS:
Manuel Jaén Castillo
Antonio Gonzalez Peinado
HERMANO MAYOR DEL 2006- 2007
Juan Antonio Lara Lara
Un saludo de vuestra amiga Mari Carmen.
locubin
locubin
locubin
mari_carmen.A.T
;D jeeejeee!!! Mira que eres apañaoooo!! ya era hora de que le pillaramos el manejo a las fotos y contá y con eso todavia muy bien no se nos da jejee ;D.
UUyyy con que pelos salgo le parezco a la bruja pitonisa
Bueno ves invitando a la gente para el dia que bajemos al rocio para despedir al hermano Mayor que ya hace su añito.
Un besote. :-*
Jose_Manuel_Bdjz
pollito_malaga
locubin
locubin
FlamencaHuelva
Sé que llego tarde a este post, pero no lo habia visto, que bonita la foto de la virgen con el simpecao, por cierto, ¡¡que bonito que es!!, y ese peaso de hermano mayor con su traje, que wapo por dios, y nada que decir de la gitanita de verde... jeje
Toy deseando de que llegue el Rocio para ir a ver al simpecao de la Hermandad del Castillo de Locubín ( QUE YA ME CONOZCO EL SITIO) jejeje
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA HERMANDAD DEL CASTILLO DE LOCUBIN!
¡VIVA EL HERMANO MAYOR!
¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!
Un beso y un abrazo muy fuerte!! ;)
ROCIERO_CASTILLERO
Hola a todos, soy nuevo en este sitio y hasta que he dado con nuestro rincon, no veas... Pues nada, que me alegro de que nuestra Hermandad, poco a poco vaya creciendo y abriendo paso en Almonte a pasos agigantados, que ya son más de 25 años de Hdad. filial, acompañando a nuestra madre, año tras año, y con la misma ilusión de siempre, y no solo la de la Junta de Gobierno, sino tambien la de todos los Hermanos que sienten este fervor hacia la Virgen. Un saludo a Juan Antonio y Maricarmen, que veo que estan presentes en este foro. Sin más, y empezando a oler el romero y sentir el polvo del camino en mis mejillas, un abrazo.
José Abel
Azahara.mtb
castellarrociero
hola hermanos rocieros. Acabo de iniciarme en esta pagina y no estoy muy suelta todavia. Ante todo soy de un pueblo de Jaen: castellar de santisteban y me gustaria ponerme en contacto con gente de castillo de locubin para saber que puedo hacer para ir al rocio. No tengo ni idea porque hay gente q me dice que tengo q entrar en una hermandad pero como lo hago. Lo unico que se es que quiero hacer por lo menos una vez en mi vida el camino. Cuando vi por primera vez a la virgen hace unos 20 dias jamas pense en sentir esa sensasion y necesidad de volver a verla y de pisar la arena otra vez pero esta vez en su romeria para vivirla como se que hay muxa gente que lo hace. Pero no se como hacerlo, adonde ir ni a quien dirigirme. por favor ayudarme a ver a la Señora.
Continúa leyendo
Más de este tablón
PATERNA ROCIERA
Abierto por Rocierosiempre · 20 abr 2021
1mensaje
20 abr 2021
PATERNA ROCIERA
Abierto por Rocierosiempre · 20 abr 2021
1mensaje
20 abr 2021
HERMANDADES Y MADRINAS/AHIJADAS
Abierto por victor_poeta · 27 mar 2008