Saltar al contenido

Base de Datos de HERMANDADES · Conversación archivada

HERMANDAD DEL ROCIO DE SEVILLA (EL SALVADOR)

Iniciada por Goro Medina · 20 de diciembre de 2005, 21:07 · 7 mensajes

Susana

Mensaje #3
Gracias amigo Goro e hija,por que se y me consta,que tienes una compañera de trabajo formidable,que te ayudara,vamos que haceis ambos este maravilloso trabajo,que es una preciosidad,con el que dia a dia aprenderemos mucho mas de tan digna hermandad,y no me dejo atras,a esa pedazo de mujer que tienes al lao,porque con tan solo mirarla ya desprende tela,y a quien no la conozca le invito a que lo haga,un beso enorme para la familia,y espero y deseo que para el año que viene,tomemos un cafelito juntos y echemos unas tertulias,en aquel sitio que tanto nos gusta,y

cancelin

Mensaje #4
Felicidades. Paso a paso, poquito a poco, una gran página acerca de esta Hermandad. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

caminodehinojos

Mensaje #7
Encuentro en el año 2005 de la Hermandad del Salvador y mi Hermandad de Hinojos. Llevamos dos años que por las circunstancias no nos encontramos o cuando llegamos ellos salen. Pero aqui queda retratado ese momento.

Continúa leyendo

Más de este tablón

PATERNA ROCIERA

Abierto por Rocierosiempre · 20 abr 2021

1mensaje

20 abr 2021

PATERNA ROCIERA

Abierto por Rocierosiempre · 20 abr 2021

1mensaje

20 abr 2021

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.