Saltar al contenido

Base de Datos de HERMANDADES · Conversación archivada

HERMANDAD DE LEÓN.URGENTE

Iniciada por sinfo · 11 de octubre de 2005, 22:48 · 2 mensajes

sinfo

Mensaje #1
Hola a todos. Me daría una enorme alegría si me pudiéseis ayudar. Estoy buscando como loco alguna hermandad que exista en León capital. No hay casa de Andalucia en León y ya no sé por donde buscar. Es muy urgente, ya que la necesito para el sábado 22 de Octubre. Saludos y gracias anticipadas. Contactar: [correo oculto]. Javier

maribel_gijon

Mensaje #2
Hola Sinfo- he visto que estabas buscando una hermandad en León y como nosotros somos los más cercanos, te envio la dirección de la Hermandad Ntra. Sra. del Rocio de Gijon, por si algún dia se te ocurre visitarnos, serás bien recibido. La sede está en c/ Argandona nº 34 bajo - GIJON- 33208, y nuestro correo es.  [correo oculto]. Los telefonos son  [teléfono oculto] y [teléfono oculto] (Maca) Abrimos Lunes y Viernes de 7 a 10,30. El proximo 8, 9, 10, y 11 de Febrero de 2008, hacemos nuestra peregrinación anual al Rocio, junto con nuestra madrina la hermandad de Bormujos.  Para cualquier información , llamanos sin compromiso. Un saludo desde Gijon. Maribel

Continúa leyendo

Más de este tablón

PATERNA ROCIERA

Abierto por Rocierosiempre · 20 abr 2021

1mensaje

20 abr 2021

PATERNA ROCIERA

Abierto por Rocierosiempre · 20 abr 2021

1mensaje

20 abr 2021

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.