Saltar al contenido

Bando municipal de Almonte con motivo de las peregrinaciones de Triana, Pilas, Villanueva del Ariscal y Gibraleón

Redacción Rocío.com1 min de lectura
plan trafico peregrinaciones triana 2024

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

El ayuntamiento de Almonte ha publicado el Bando con motivo de las peregrinaciones de las hermandades de Triana, Pilas, Villanueva del Ariscal y Gibraleón.

Peregrinación extraordinaria del domingo 28 de enero 2024

Restricciones al tránsito y normas de seguridad vial y circulación
Queda Prohibida la Circulación (además del estacionamiento) desde las 12:00 horas del viernes 26 a las 16:00 horas del domingo 28 de enero de 2024 en todos los alrededores del Santuario, calle Moguer, calle La Romería, El Real, Plaza del Acebuchal y zona de corte habitual junto al Paseo Marismeño, pudiendo ser modificado a criterio de la Policía Local.

Queda Prohibido el Estacionamiento (no la circulación) en todo El Rocío desde el viernes 26 de enero a las 15:00 horas hasta el domingo 28 de enero a las 15:00 horas de 2024, pudiendo ser modificado a criterio de la Policía Local.

Queda Prohibida la Circulación en la calle Muñoz y Pavón, en dirección desde las oficinas del Ayuntamiento hacia Plaza de Doñana, desde las 15:00 horas a las 23:00 horas del domingo 28. Pudiendo ser modificado a criterio de la Policía Local. Operación salida.

El Ayuntamiento de Almonte tendrá habilitada Bolsas de Aparcamientos ubicadas en las calles Romero, Santolalla, Torre Carbonero, recinto de AICAB, junto a Camino los Llanos (autobuses y camiones) y Paseo Marismeño (parking rotativo). Este parking tiene habilitada una zona para personas de movilidad reducida.

El PLAN ESPECIAL DE TRÁFICO PARA LAS PEREGRINACIONES EXTRAORDINARIAS DE TRIANA, PILAS, GIBRALEÓN Y VILLANUEVA DEL ARISCAL se activará el Viernes, 26 de enero, hasta el Domingo, 28 de enero.

Próximos eventos

Calendario

Publicidad

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad

Matriz

Fundada en siglo XVI1527 noticias desde 1992
Próxima cita: Ensayos del Coro Infantil de la Hermandad Matriz · Casa Hermandad
Ver ficha completa

Publicidad

Publicidad

Matriz hoy, en El Radar

Ver su actividad

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.