El sábado, día 6 de diciembre, celebramos la entrega a Ntra. Sra. de la OFRENDA DEL FORO 2014. En la misa de las 19 horas, en el ofertorio, se hizo entrega a las hermanas salesianas de un cuadro y el donativo de la ofrenda de este año "Campaña de nutrición infantil - Virgen del Rocío- en el Centro de Salud -DON BOSCO- en DILLA - ETIOPÍA".
Son 12 años de OFRENDA en los que llevamos recaudados más de 150.000 euros para obras sociales en diferentes países de Africa y América del Sur.
La Virgen del Rocío nos volvió a sonreír un año más en este día tan especial. No le entregamos joyas, ni mantos, ni bordados,... le entregamos lo que más le agrada a ELLA: La Caridad para con los más necesitados. Esa es la mejor joya que Ntra. Sra. lució en el día de ayer.
Os esperamos en la OFRENDA 2015
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
No van de cante ni baile.
No van de vino ni fiesta.
Solo son gente dispuesta,
al que no tiene ayudarle.
Una Carreta sin plata
que se llenará de flores.
Un rosario de oraciones,
unidas a un Lazo Blanco.
Una vara y una senda.
Una misma Salve a coro.
Un corazón, una ofrenda:
Son... los rocieros del Foro”.
Fco. José Pavón




Imagen 1 de la galería
Imagen 2 de la galería
Imagen 3 de la galería
Imagen 4 de la galería
Imagen 5 de la galería
Imagen 6 de la galeríaPróximos eventos
Clases de costura y patronaje de flamenca (miércoles)
Casa de Hermandad, C/ Limonero, 10, Rincón de la Victoria (Málaga) · 19:00 h
Pago de peregrinación y camisetas
Centro de Asociaciones (C/Aire, 37-39) · 19:00 h
Rezo del Santo Rosario a cargo del Grupo Joven
Capilla de la Hermandad del Rocío de Olivares · 19:30 h
Publicidad
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La piscina natural de Granada que mantiene el agua templada incluso cuando refresca: un manantial entre montañas y altiplanos

Un sevillano va a ver el palacio de la Emperatriz Sissi en Viena y se topa con la Macarena: «La devoción traspasa fronteras»

Saúl, nutricionista: «El riesgo de cáncer de colon es el doble en personas que tienen diarrea cuando beben alcohol»
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.
Publicidad
Publicidad
También te puede interesar
Foro del RocíoOfrenda del Foro del Rocío 2026
MatrizI Encuentro Continental del Rocío en América con entidades que promueven la devoción a la Virgen del Rocío
Ofrenda del ForoOFRENDA DEL FORO 2025 - Alojamiento "Virgen del Rocío" para mujeres en tratamiento oncológico en Dakar, Senegal
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.





