| Asunto : | Busco quien me informe como ir al rocio. |
| Publicado por : | Inma el 22 de Abril, del 2001 . desde el Host:62.175.97.37 mensaje nº 193 |
| En contestación a : | QUIERES HABLAR SOBRE EL ROCIO. Publicado por SERGIO PEREZ el 15 de Abril, del 2001 . |
| Mensaje : | Necesito que me informeis como ir con alguna Hermandad al rocio y si todavía puedo hacerlo.Gracias |