Asunto : Re: QUIERES HABLAR SOBRE EL ROCIO
Publicado por : jesus delgado el 17 de Abril, del 2001 . desde el Host:195.235.242.26 mensaje nº 173
En contestación a : QUIERES HABLAR SOBRE EL ROCIO. Publicado por SERGIO PEREZ el 15 de Abril, del 2001 .
Mensaje : : soy un rociero malagueño que desde hace mas de 15 años visito a la SEÑORA pero este año por primera vez hare el camino desde malaga con mi hermandad (malaga)te especifico malaga ya que existen 2 hddes. (malaga y la caleta), lo hare con mi esposa y otra pareja, rocieros tambien desde hace algunos años y que le pico fuerte igual que a mi mujer y a mi.
comentame cosas de tus experiencias.