| Asunto : | Re: QUIERES HABLAR SOBRE EL ROCIO |
| Publicado por : | jesus delgado el 17 de Abril, del 2001 . desde el Host:195.235.242.26 mensaje nº 173 |
| En contestación a : | QUIERES HABLAR SOBRE EL ROCIO. Publicado por SERGIO PEREZ el 15 de Abril, del 2001 . |
| Mensaje : | : soy un rociero malagueño que desde hace mas de 15 años visito a la SEÑORA pero este año por primera vez hare el camino desde malaga con mi hermandad (malaga)te especifico malaga ya que existen 2 hddes. (malaga y la caleta), lo hare con mi esposa y otra pareja, rocieros tambien desde hace algunos años y que le pico fuerte igual que a mi mujer y a mi. comentame cosas de tus experiencias. |