http://www.rocio.com
Asunto : Re: Disculpas, pero no estais en el buen camino
Publicado por : gloria glo722@msn.com el 14/1/2003 a las 22:19 Nš 8921 IP almacenada
En contestación a : Disculpas, pero no estais en el buen camino. Publicado por Pedro Carrion el 14 de Enero del 2003 .
Mensaje :
Buenas noches Pedro, me llamo Gloria, vivo en Murcia...Soy rociera, por que en una epoca de busqueda de mi identidad como cristiana, y seguidora de una religion...encontre una mirada, unos ojos de una cara desconocida para mi por que yo a la virgen de rocio la conocia rodeada de baile y jarana... en esa mirada reconoci a la madre de jesus.
Un rociero, pertenecienmte a una hermandad, tiene la obligacion de dar ejemplo con sus actos, ala gente de fuera...por los demas hacemos lo que esta en nuestras manos como cualquier persona que ve, oye y siente los desastres que suceden en el mundo e independientemente de la accion social de la hermandad, cada persona ayuda al projimo como ve a su medida....SER ROCIERO NO ES IGUAL A SER UN INHUMANO....Y ayudar no es por la religion ni la secta ni nada por el estilo....AYUDAR ES DE HUMANO, Y da lo mismo si eres o no eres o quien eres.
UN SALUDO....TODOS SABEMOS DONDE ESTA EL BUEN CAMINO, PERO DEPENDE DE CADA UNO QUE LO QUERAMOS SEGUIR RECTO....YO LO INTENTO...PERO NO SE SI LO HAGO BIEN PERFECTAMENTE.
 

Respuestas al mensaje.