http://www.rocio.com
Asunto : CONVIVENCIA DE LA CANDELARIA 1
Publicado por : pili pilar@abastweb.com el 14/1/2003 a las 12:32 Nº 8879 IP almacenada
Mensaje : Queridos Hermanos en la Virgen del Rocío, somos conscientes de que estos días muchas cosas se han ido escribiendo del encuentro de la Candelaria, hasta hoy mismo no disponíamos de un lugar donde reunirnos tanta gente para realizar una buena convivencia pero hemos dado con una casa en la C/ Ansares con capacidad para dormir 20 personas y con cocina equipada, así que el problema queda resuelto.
Como tenemos la experiencia de la anterior convivencia que fue la del Puente de la Inmaculada pues en lo que es cuestión de comidas y bebidas será aproximadamente lo mismo o muy parecido aunque se varíe alguna cosita de comer.
A partir de este momento, se van a ir reservando las camas por orden de inscripción , a partir del momento en que se acaben las plazas , la persona que no tenga reserva deberá buscarse el alojamiento por su cuenta aunque venga a todas las comidas.
Lo que si es cierto es que esta convivencia debería superar a la anterior por lo que intentaremos mejorar algunos aspectos de la misma:
 

Respuestas al mensaje.