http://www.rocio.com
Asunto : Re: Vaya forma de empezar el día...
Publicado por : juanjo juanjope34@hotmail.com el 09/1/2003 a las 13:43 Nº 8649 IP almacenada
En contestación a : Vaya forma de empezar el día.... Publicado por Candelari el 09 de Enero del 2003 .
Mensaje : Yo te digo, Candelari, que en esas estamos todos. Yo también he tenido que aguantar algunos comentarios despectivos a este respecto, a los que no he hecho caso, porque no he entrado al trapo, que es lo que realmente quieren.
Yo respeto las opiniones y creencias de los demás. Tan solo pido que tengan la misma consideración conmigo. Cada uno es libre de creer en lo que quiera. A mí me sirve, y me va bien, me gusta, llena mi vida de alegría, de esperanza, de ilusión, de felicidad, y un largo etc. Eso para mí es importante.
Muchos sólo ven en el Rocío famoseo, juerga, diversión..., lo que les muestra la tele. Si no quieren vivir su realidad, allá ellos que se lo pierden.
Por otra parte, tampoco hay que atacarse de los nervios ni responder violentamente. Con eso no consigues nada, tan sólo que se reafirmen en su postura. Hay que ser más condescendiente, y que cada uno encuentre el camino que busca. Nosotros, afortunadamente, ya lo hemos encontrado, y nuestro camino nos lleva hasta Ella.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

 

Respuestas al mensaje.