http://www.rocio.com
Asunto : Normas para la Casa del Rocio (XII)
Publicado por : Enrique de Triana emdorado@hotmail.com el 09/1/2003 a las 12:09 Nº 8632 IP almacenada
En contestación a : Normas para la Casa del Rocio (I). Publicado por Enrique de Triana el 09 de Enero del 2003 .
Mensaje : Deberá reunirse, al menos, tres veces al año de manera ordinaria, una al principio del año, cuando se proceda al alquiler de la casa, otra inmediatamente después de la Romería y una tercera al acabar el periodo de alquiler de la casa.
De las tres convocatorias anuales, al menos una de ellas, deberá ser en persona, las otras dos restantes o las que surgieran como extraordinarias, se podrán realizar por medio del msn.

De no poder asistir a las celebraciones del Pleno, se podrá delegar en otro miembro del mismo, debiéndose comunicar esta delegación a algún miembro de la Comisión Permanente, con al menos 48 horas de antelación a la de la celebración del mismo.

Las decisiones del Pleno se tomarán siempre por mayoría absoluta (la mitad +1).

B. Comisión permanente

Sus miembros serán en número el resultado de dividir el número de miembros totales del entre cinco, raro ¿eh?, os cuento.

Como medio para convocar y celebrar los plenos se usará el msn, en grupos de 5 miembros por grupo, y en cada grupo deberá estar 1 miembro de la Comisión Permanente, que será el encargado de transmitir las decisiones que se tomen en ese grupo a el resto de los miembros de la Comisión, con el fin de poder dar el resultado de cada una de las votaciones que sean necesarias, en cada momento.

 

Respuestas al mensaje.