http://www.rocio.com
Asunto : Normas para la Casa del Rocio (X)
Publicado por : Enrique de Triana emdorado@hotmail.com el 09/1/2003 a las 12:07 Nº 8630 IP almacenada
En contestación a : Normas para la Casa del Rocio (I). Publicado por Enrique de Triana el 09 de Enero del 2003 .
Mensaje : La casa deberá mantenerse por todos y cada uno de los miembros de la misma, en cuestiones domésticas y de mantenimiento de la misma. En caso de quejas reiteradas sobre este respecto de alguno de los miembros de la casa a la comisión permanente, se entenderá como falta leve en las dos primeras ocasiones, debiéndose considerar como grave, si una vez apercibido el interesado/a no corrige su actitud.

Los desperfectos que se pudieran ocasionar en la casa, por uno o más de los miembros de la misma, o de invitados de los mismos, deberán reestablecerse por los mismos, siendo una falta grave el no responder a los mismos.
La convivencia de nuestro grupo se debe basar en fundamentos de respeto y libertad individual y colectiva, debiendo primar siempre el bienestar colectivo con respecto al individual, por lo que cualquier tipo de comportamiento individual que el grupo rechace de manera colectiva, se considerará una falta leve, y si después de haberse apercibido al interesado/a no corrigiera esa actitud, se considerará una falta grave.

La Virgen es la que nos une y nos lleva por el camino, obvio es decir, que cualquier falta relacionada con Ella, se considerará grave y de posible inmediata expulsión del grupo.

 

Respuestas al mensaje.