http://www.rocio.com
Asunto : Normas para la Casa del Rocio (VII)
Publicado por : Enrique de Triana emdorado@hotmail.com el 09/1/2003 a las 12:05 Nº 8627 IP almacenada
En contestación a : Normas para la Casa del Rocio (I). Publicado por Enrique de Triana el 09 de Enero del 2003 .
Mensaje : ¿CUANDO? Se podrá entrar a formar parte del grupo de la Casa del Lazo Blanco, cada año, cuando se proceda al alquiler de la misma, y se cumplan las condiciones anteriormente descritas.

El compromiso de adquiere por un año completo, no pudiéndose retirar del mismo, salvo razones de fuerza mayor, antes de la terminación de este. Si por alguna razón quisiera algún miembro del grupo salir del mismo antes de este plazo, deberá aportar un sustituto que cumpla las condiciones del apartado anterior, con el fin de dar cumplimiento a los compromisos restantes que a este primero le quedaran pendientes, entrando este sustituto con los derechos y obligaciones derivados de la persona a la que sustituye.

Cada año se procederá a la renovación del alquiler de la casa. En el supuesto de que se siga en la misma casa o en una con las mismas plazas, tendrán preferencia a la hora de continuar aquellas personas que hayan pertenecido el año anterior al grupo. El compromiso se renueva automáticamente de un año para el siguiente a menos que se reciba una comunicación expresa por parte del interesado, indicando la no renovación como miembro de la casa. En ese caso, se procederá a la asignación de la o las plaza(s) disponible(s) entre los posibles interesados, siguiendo el orden de prelación establecido anteriormente.

 

Respuestas al mensaje.