http://www.rocio.com
Asunto : Re: Normas para la Casa del Rocio (VI)
Publicado por : Enrique de Triana emdorado@hotmail.com el 09/1/2003 a las 12:04 Nº 8626 IP almacenada
En contestación a : Normas para la Casa del Rocio (I). Publicado por Enrique de Triana el 09 de Enero del 2003 .
Mensaje : 3.El pago de la cama al “propietario” de la misma durante el resto del año se deberá llevar a efecto entre el 1 y el 10 del mes de ABRIL.
4.Cada miembro es libre de realquilar su cama o no. De este modo, aquel miembro que no vaya a ocupar su cama durante el período acordado de Romería (desde una semana antes hasta una semana después de la misma) y realquile su cama percibirá por ella la cantidad que anualmente se acuerde entre los miembros del grupo. Así podrá recuperar la parte proporcional del dinero que ha abonado de más (Se recuerda que todos los miembros del grupo pagarán la misma cantidad anualmente, disfruten de la casa en Romería o no)
5.Aquellos miembros que no vayan a ocupar su cama durante la Romería y deseen realquilar su cama, deberán comunicarlo en el instante de la inscripción como miembros de la casa, para poder hacer una estimación de las camas disponibles para realquilar.

Todos los miembros del grupo, además de abonar la cuota anual correspondiente, cada vez que ocupen la casa deberán abonar la cantidad de 1 € / persona y noche para sufragar los gastos corrientes de la casa (Luz, agua, butanos, etc). Los invitados deberán abonar la cantidad de

Los gastos derivados del COSTO necesario en cada una de las ocupaciones de la casa será sufragado a partes iguales entre aquellos miembros e invitados que disfruten de la casa en ese instante.

 

Respuestas al mensaje.