http://www.rocio.com
Asunto : Normas para la Casa del Rocio (III)
Publicado por : Enrique de Triana emdorado@hotmail.com el 09/1/2003 a las 12:02 Nº 8623 IP almacenada
En contestación a : Normas para la Casa del Rocio (I). Publicado por Enrique de Triana el 09 de Enero del 2003 .
Mensaje : El precio para la Romería será el mismo para todos los invitados (tanto niños menores de 16 años como el resto) y será el que se acuerde cada año como realquiler de las camas de aquellos miembros que no vayan a ocuparlas durante Romería.

Los miembros del grupo, serán un máximo de componentes tales que sea capaz de completar el número de camas disponibles en la casa a alquilar. En el caso de que el número de personas interesadas en pertenecer al grupo sea superior al número de plazas, tendrán prelación aquellos solicitantes con mayor antigüedad en la participación activa en el foro, entendiéndose como tal, la fecha del primer mensaje insertado en el foro por cada uno de los solicitantes. Se entiende que la participación en el foro ha de ser continuada, es decir, se excluirán aquellos mensajes esporádicos y se dará mayor valor a aquellas personas que han mantenido una participación “día a día”.

Para la elección de los miembros del grupo se publicará un mensaje en el Foro en el que se exponga la necesidad de crear una lista de solicitantes a ser Miembros del Grupo. Se deberá dar un plazo de diez (10) días a partir de la fecha de publicación del mensaje para que todas aquellas personas interesadas puedan apuntarse. Una vez pasado el “lazo de inscripción” se procederá al cómputo de las personas interesadas en formar parte del grupo, procediéndose a la correspondiente criba en caso necesario, para lo cal se aplicarán las normas anteriormente expuestas.

 

Respuestas al mensaje.