http://www.rocio.com
Asunto : Re: Casa en el Rocío
Publicado por : victoria toya.garcia@arnaizconsultores.es el 09/1/2003 a las 10:18 Nº 8613 IP almacenada
En contestación a : Casa en el Rocío. Publicado por angel2 el 08 de Enero del 2003 .
Mensaje : Como este asunto rueda y rueda, me voy a atrever a decir algo aquí, a pesar de que en un principio no parecía el lugar mas adecuado.
Ha sido enviado un borrador de normativa, que no depende para valer si es una casa u otra, en cualquier caso, estoy recibiendo sugerencias, pocas pero alguna, para mejorarlas en lo que se pueda.
Todos sabemos que por suerte o por desgracia lo que están pidiendo por una casa en la aldea, es mucho dinero, ya lo hemos comentado algunas veces... pero es así. En este sentido, como dicen ... esto son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas.
Todos pretendemos ser gente seria, y adquirir los compromisos para cumplirlos, sobre todo cuando hablamos de dinero y de compromisos de una gente con otra, así que lo que voy a plantear en este caso, es que cada uno sea coherente. En cualquier caso la casa será, si es algún día, del grupo de gente que se comprometa, y en mi opinión son ellos, ese posible grupo, el que debe ponerse de acuerdo en como y donde.
Yo le pido a la Santísima Virgen que nos ayude, y si Ella quiere podamos cumplir este sueño, al menos el mio, una casa en el Rocio.
 

Respuestas al mensaje.