http://www.rocio.com
Asunto : Re: este año no habra seguramente camino en candelaria
Publicado por : betania26 algaida47@yahoo.es el 08/1/2003 a las 18:25 Nº 8583 IP almacenada
En contestación a : este año no habra seguramente camino en candelaria. Publicado por jose dela torre el 08 de Enero del 2003 .
Mensaje : ante todo disculpas a enrique, guillermo y a todos los trianeros que Si aman a la hermandad de Triana, no es el caso de quien escribe el mensaje que habla tan mal de el pueblo de almonte.
Siento decirle a José de la Torre, que Triana no necesitan hermanos que dicen amarla y que con el fin ( en este caso lo dudo) de defender a su hermandad habla mal de almonte, un buen trianero es un buen rociero y un buen rociero nos quiere y nos aprecia y lo que es mas importante vive con intensidad todo lo que se hace en honor a la Virgen lo organice o no su hermandad, y eso de que en la candelaria hay menos gente que el viernes de dolores, tiene dos explicaciones: la primera es que usted nunca ha venido, y la segunda es que el viernes de dolores no hay gente en el rocio porque no se celebra nada especial, me parece de mal gusto usar un dia tan bonito para los cofrades para menospreciar algo que no tiene nada que ver ni con el rocio ni con almonte ni con la candelaria. pido perdón por si soy un brusca al escribir, pero si no lo digo reviento!
 

Respuestas al mensaje.