http://www.rocio.com
Asunto : Alegria Camino Europeo
Publicado por : Isabel (Bodegones) ferisagaba@hotmail.com el 29/12/2002, Nº 8303 - IP almacenada
Mensaje : He leido el foro y he comprobado que todos los que habeis ido a Sevilla, en esta Etapa del Camino Europeo, estais
pletóricos de la convivencia que habeis tenido, y del acto tan maravilloso que es esta Etapa en Sevilla del este Camino Europeo.
Os hizo un dia precioso, no podia ser menos, Ella siempre hace detener las inclemencias del tiempo, para que sus hijos gocen de estos eventos tan marianos que la llenan de Gloria.
Nosotros hermanos del foro ychat y familias estuvimos en la Sabatina de nuestra Hermandad de Madrid, saboreando el ambiente y sentir rociero que en esta Real e Ilustre Hdad., se manifiesta. Después nos fuimos a la Casa de Hermandad a la Cena de Convivencia que siempre se realiza, y en esta ocasión hubo un grupo rociero que nos transportó con sus canciones a la Aldea, y a mi querida Huelva.
No se la cantidad de personas que leeran este mensaje, pero tengo un sentimiento, que anteriormente lo expresé, que la Etapa a Huelva deberia de haberse realizado., al Santuario de la Virgen de la Cinta, patrona de esta ciudad.
Aún me queda la esperanza de que se realice antes de terminarla en la Aldea del Rocio.
Un abrazo muy fuerte para todos mis hermanos de este foro y chat.
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA HUELVA
 

Respuestas al mensaje.