http://www.rocio.com
Asunto : Re: alguien me dijo una vez
Publicado por : jarote costalero1993@hotmail.com el 27/12/2002, Nº 8240 - IP almacenada
En contestación a : alguien me dijo una vez. Publicado por marian el 26 de Diciembre del 2002 .
Mensaje : Por lo que dejan entrever las respuestas, supongo que son gente que te conocen y dan a entender de que no eres muy mayor, a lo que se refiere con la edad. Y me parece tambien, que no es la primera vez que aparaces en el foro con ciertas dudas, verdad?
Bueno, pues yo sólo quiero decirte, que no hace falta que te comas el "coco" de esa manera. Que sigas a tus instintos, a tu forma de sentir la vida, a tu manera de ver las cosas más secillas que te rodean... En fin, que seas consciente de que lo que hagas está bien hecho, que te llena de vida, que te hace sentir bien. Y después de todo eso, rodeate de gente que te quiera de verdad y que se sientan bien al lado tuyo. En esa gente encontrarás la verdad y serán, en definitiva, los que te marquen un camino a seguir.
De todas formas, yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer. Simplemente es el consejo de un amigo, al cual le ha ido bien de esa forma. Siguiendo esos pasos y esa forma de ver la vida, acabas teniendo fe y encontrando una respuesta a tantas dudas.
Que Dios y su Santa Madre te iluminen por el camino de la fe y te muestren los infinitos encantos que encierra la devoción rociera.
 

Respuestas al mensaje.