http://www.rocio.com
Asunto : Re: A DON ENRIQUE DE TRIANA
Publicado por : pili pilar@abastweb.com el 18/12/2002, Nº 7768 - IP almacenada
En contestación a : A DON ENRIQUE DE TRIANA. Publicado por Cristina de Granada el 18 de Diciembre del 2002 .
Mensaje : Me alegra leer que en tu PD escribas una letra de mi querida Hermandad de Gines, podria decir que es lo único que me alegra de todo tu escrito.
También te voy a decir una cosa que he aprendido y es que la Humildad tambien es de buen rociero y parece que tu te pones más medallas de las que te corresponden como tal "Rociera de Verdad"(permiteme que lo dude) desde el momento que has entrado en este foro ha sido siempre o bien para PEDIR (cosa que un buen rociero dá y no pide) o bien para meterte con mentiras en la vida personal de la gente (cosa que tampoco es de buena rociera).
Me parece que se te dejó bastante claro que si alguna persona se ha equivocado de foro precisamente esa persona eres tu, ya que siempre que entras por aqui es para decir tonterias o escribir falsedades.
¿Tu hablas de ayudar???? me parece que quizas debas buscar esa palabra en el diccionario porque creo que no sabes lo que significa.
Sin mas que decirte, espero tu escrito insultante como siempre y sin sentido para defenderte ante tu ira personal para con los demás cosa que te desmerece totalmente como rociera y aun mas como persona.
Sin mas que decirte.
 

Respuestas al mensaje.