http://www.rocio.com
Asunto : CONVIVENCIA DE LA CANDELARIA
Publicado por : pili pilar@abastweb.com el 17/12/2002, Nº 7722 - IP almacenada
Mensaje : Queridos Hermanos del Foro-Chat la próxima convivencia se está gestionando para el primer fin de semana de Febrero, coincidiendo con la Candelaria y la presentación de los niños nacidos durante el año a Nuestra Madre la Virgen del Rocio.
De momento puedo adelantaros que esta vez no disponemos de la Casa de Villanueva del Ariscal ya que va a estar ocupada para esa fecha.
Aun no sabemos exactamente los precios de la convivencia pero ya que se está gestionando el alquiler de una casa en la Aldea será allí donde se realicen tanto la próxima convivencia como las venideras convivencias.
En este foro está abierta una lista para apuntarse a la casa con dos modalidades con Romeria o Sin romeria, una vez estén cubiertas las 35 plazas de las que dispone esta casa se cerrará la lista.
Con esto quiero decir que a partir de ahora para las convivencias generalmente habrá un precio que será el equivalente a costo (o sea comida y bebida) ya que estas 35 personas(socios por llamarlo de alguna manera) dispondremos de casa en la aldea ,con esto quiero decir que la persona que quiera venir a dicha convivencia si no es socio de esta casa podrá estar compartiendo el costo con nosotros durante el dia aunque deberá buscarse el alojamiento por su cuenta a no ser que falte alguno de los socios. Espero que comprendais esta decisión .
Un abrazo
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
 

Respuestas al mensaje.