http://www.rocio.com
Asunto : Mi camino es diferente
Publicado por : juanjo juanjope34@hotmail.com el 12/12/2002, Nº 7482 - IP almacenada
Mensaje : Acabo de recibir la canción "Mi camino es diferente", que me la ha enviado Pili. Es la que cantó nuestro querido hermano Albaida (Manolo). Escuchándola se te caen las lágrimas, sobre todo porque recuerdo esa noche junto a la hoguera, y Manolo, con la voz rota, cantándola desde lo más profundo de su corazón. Qué bonito, qué bonito. Ése es uno de tantos mágicos momentos que vivimos esos días.

Te pedí, Señora, que todo saliera bien, que tuviéramos buen fin de semana, y me escuchaste, ¡vaya si lo hiciste! Tanto Carmen, Rubén como yo pensamos igual: fue maravilloso. Carmen me decía esta mañana que todavía estaba flotando, que seguíamos en el Rocío.
Recuerdo cuando la noche del domingo (a las 21.00 h.) dejábamos atrás las arenas, mi hijo Rubén me decía: papi, y ¿cuando volvemos otra vez al Rocío?

Os estaremos eternamente agradecidos a todos. Estos momentos vividos no los cambio por nada. Ha sido maravilloso, como estar un fin de semana en el cielo, todo paz y felicidad.

...vienes lleno de Gracia.
La Virgen te ha derramado
bendiciones de esperanza.

Me llevé la cámara de video y tengo grabados unos cuantos momentos. Disfrutando una y otra vez de la convivencia, de todos vosotros, con vuestros cantes, con vuestros bailes, con vuestras sonrisas, con vuestras presencias.

GRACIAS.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!
¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
¡¡¡VIVA LA DIVINA PASTORA!!!
¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!

 

Respuestas al mensaje.