http://www.rocio.com
Asunto : Re: REFLEXION DE UNA CONVIVENCIA ( I I )
Publicado por : josemari2 joselitomallo@hotmail.com el 09/12/2002, Nº 7358 - IP almacenada
En contestación a : REFLEXION DE UNA CONVIVENCIA ( I ). Publicado por josemari2 el 09 de Diciembre del 2002 .
Mensaje : …) a esos otros que tu corazón ha elegido y que yace en el alma misma, en el interior de cada una. No quiere decir que perderás tu identidad y ya no serás capaz de gobernar tu voluntad; tampoco será poner a esos hermanos en la cúspide de tu corazón de una manera desordena .
Al contrario, tu personalidad se verá enriquecida porque es alguien a quien tu puedes ayudar a crecer y a su vez ellos te ayudaran a crecer. Tendrán todos un lugar especialísimo, pero con la coherencia de no venir a reemplazar por ejemplo, el amor de tus padres. Esta CONVIVENCIA ha sido MUY HERMOSA, pero también es nuestra primera prueba para aprender a ser inteligentes en las relaciones humanas, y debemos de sacar buena nota de ella.


Tu primer contacto no virtual, como los que hemos tenido será una de las aventuras más inolvidables y memorables de tu vida. Ese primer sentir que tu corazón palpita, el percibir que a él o a ella lo tienes delante, los momentos de soledad que se buscan para "pensar" por primera vez en alguien de manera definida. Subirás por momentos como la espuma hasta tocar el cielo; otros caerás como cuando lo hace un fruto maduro. A veces todo será luz, alegría, júbilo, nerviosismo, pero en otras ocasiones sentirás las primeras punzadas que trae la indiferencia del amado o las peleas por que hay puntos de vista diferentes así como la angustia de perderlo/a.
.................../.....................

 

Respuestas al mensaje.