http://www.rocio.com
Asunto : Belen de la Iglesia del Rocio
Publicado por : Antonio rodri28@iespana.es el 05/12/2002, Nº 7297 - IP almacenada
Mensaje : Hola, me gustaria daos las felicidades por este foro, tiene un ambiente fantastico ademas me parece estupendo que seais capaz de organizar una convivencia en el Rocio, lo proximo es la primera hermandad virtual del Rocio.
yo soy de almonte y pertenezco a una hermandad de penitencia que este año ha tenido el honor de montar el tradicional belen en la Iglesia del Rocio.Como muchos vais a estar en el Rocio mes gustaria que lo vierais y que nos dierais vuestra opinion. Lo podeis hacer en el libro de visita de nuestra pagina Web www.iespana.es/elcautivodealmonte. En esta pagina podeis encontra información sobre nuestra hermandad ademas de fotografias del Rocio y queremos colocar fotos del propio Belen, que se inagurara seguramente el viernes o el Sabado. En esta pagina de la Hermandad de Ronda hay un enlace hacias nuestra pagina.
Ademas poner este belen ha sido una gran experiencia personal porque lo hemos hecho por la noche con la iglesia cerrada y la virgen estaba practicamente sola para nosotro y se sentia una gran tranquilidad y sosiego.
Muchas gracias
!!!Viva la Virgen del Rocio!!!
 

Respuestas al mensaje.