http://www.rocio.com
Asunto : Re: Agradecimiento
Publicado por : HuelvaGuapa anadelmar64@hotmail.com el 20/1/2003 a las 10:03 Nº 9102 IP almacenada
En contestación a : Re: Agradecimiento . Publicado por Isabel(Bodegones) el 20 de Enero del 2003 .
Mensaje : Mi querida BODEGONES:

Perdona si te he ofendido al poner el signo de interrogación, pero lo puse porque después de leer y releer el mensaje, y aun sigo sin entender el sentido que tiene.

En ese sentido te pido disculpas, y no creí que te molestara tanto (Como buena rociera que eres) , también debes de comprender que no todo el mundo tiene la inteligencia que a lo mejor tu tienes para leer un mensaje y comprenderlo al instantes , porque yo después de dos días lo sigo leyendo y sigo sin entender.

En lo referente a que NO TE PODIAS ESPERAR OTRA COSA DE MI...te contesto:
Tu no te puedes esperar nada de mi , porque nunca te has comido un plato de papas en mi casa, OK?...ese privilegio de juzgarme lo tienen las personas que van a mi casa, pero no tu,,que solo te he visto una vez en mi vida y de pasada.

Otra cosa te voy a decir, tengo 40 años, desde que tenia cinco mas o menos recuerdo el ambiente rociero, y hoy día me sigo preguntando a mi misma,,,,,SERE HUMILDE Y BUENA ROCIERA??,,, y te digo, no lo se, y son 35 años preguntándome si hago bien lo que me enseñaron de chiquitina .Por eso me quedo extrañada cuando en dos días y a través de un chat , nos permitimos el lujo de calificar a la gente. Esto demuestra que mi abuela tenia razón cuando decía que había dos clases de rocieros.

Un beso,,,,,,,,y espero que si tienes alguna duda sobre mi, antes de calificarme preguntes a quien me conoce,,,ok?

 

Respuestas al mensaje.