http://www.rocio.com
Asunto : Vaya forma de empezar el día...
Publicado por : Candelari leoramos1979@mixmail.com el 09/1/2003 a las 10:57 Nº 8615 IP almacenada
Mensaje : Vuelvo a entrar en el foro para contaros algo que me acaba de pasar.
Hoy a entrado a trabajar en mi empresa una chica nueva, Cristina, se llama.
Estaba yo, como todas las mañanas a primera hora, en la página del foro. Los jefes todavía no habían llegado, así que... andábamos cado uno en nuestras cosas. Se ha acercado a mi mesa, para entablar conversación, y me pregunta: ¿ qué estás mirando?, tranquilamente, le digo: Es una página dedicada a la Virgen del Rocío.
¿ A la Virgen del Rocío? Me parece una tontería todo lo que se monta alrededor de esa Virgen, gente andando días y días, llorando a lágrima viva, vamos, ni que fuera una tragedia griega, ¿ no te parece?
Madre mía, bastante me ha dicho... Se me ha revuelto el estómago, los ojos se me salían de las órbitas, me temblaban las piernas... No es lo peor, Rocío, que no vayan a verte, que no crean en ti.. Lo peor es que te desprestigien y manchen tu nombre, tus cosas, y se queden tan tranquilos. Para qué criticas lo que no conoces, si ni siquera has dedicado un segundo de tu vida a mirarla a los ojos, a sentirla cerquita?
Me he levantado de mi mesa, y le he contestado: No hables de lo que no sabes, o es que acaso has estado alguna vez en el Rocío?, acaso has visto alguna vez a la Virgen? O sabes lo qué es el camino? Mejor que te calles si no sabes ni de lo que hablas...
Con buen pie ha empezado, por lo menos conmigo.
 

Respuestas al mensaje.