http://www.rocio.com
Asunto : Re: CONSULTA A LOS HERMANOS DEL FORO ¿?
Publicado por : rociera02 maru_29@hotmail.com el 09/1/2003 a las 09:49 Nº 8608 IP almacenada
En contestación a : CONSULTA A LOS HERMANOS DEL FORO ¿?. Publicado por Daniel de Dos Hermanas el 09 de Enero del 2003 .
Mensaje : hola Daniel. Yo empeze el año pasado a trabajar como secretaria en una gestoria en el mes de febrero; se acercaba el ROCIO, y era muy poco tiempo el que llevaba en la empresa, por lo cual, no pedi ningun dia libre, y me quede sin hacer el camino y sin ver a la SEÑORA, situacion que no me gustaria por la cual pasaras porque se pasa bastante mal. Me lleve montonazos de dias llorando, sin poder haber acudido a esos dias tan maravillosos para ELLA y para MI.
Este año, si ella quiere, que no lo dudo, no me quedo aqui, ya tengo muchisima confianza con mis jefes como para pedirles un par de dias y hacer el camino y estar alli con ELLA esa semana tan grande. No creo que me pongan pega, ya que saben que para mi el ROCIO es gloria bendita y saben el coñazo que les di el año pasado en que me iba a ir el finde, pero por problemas personales no pude acudir. Ellos no son rocieros, es mas no les gusta, pero me tienen que comprender.

Animo y pidele a ELLA que te ayude a estar a su lado este año. A tu jefe cuentale tu debocion cuando tengas el tiempo oportuno, pero si te digo una cosa amigo¡¡ no abuses de ellos, las cosas a su tiempo y si en el primer momento te dicen que sera imposible, pues te tendras que mantener y quedarte un año sin poder ir a verla, aunque ya te digo se pasa bastante mal.

Un besazo desde SEvilla. Y SUERTE HERMANO.

 

Respuestas al mensaje.