http://www.rocio.com
Asunto : Re: ¿Silencio? 2(Hdad de Badalona Nº 59 FILIAL de Almonte)
Publicado por : pili pilar@abastweb.com el 02/1/2003, Nº 8396 - IP almacenada
En contestación a : Re: ¿Silencio? 1 (Hdad de Badalona Nº 59 FILIAL de Almonte). Publicado por pili el 02 de Enero del 2003 .
Mensaje : Cuando se empezó a realizar esta feria en la que se montan casetas enormes y ostentosas las cuales representan a Casas de Andalucía de aquí, Entidades Andaluzas y por supuesto Hdes Rocieras que nada tienen que ver con el concepto de Hermandad que conocemos nosotros. En esta feria se intenta rivalizar a ver la mejor caseta de que Hdad es ....bien el primer año fueron unos amigos rocieros a la Feria y la única caseta que les llamó la atención fue UN CHAMBAO DE ROCIO....si era la caseta de Francisco , sólo una pequeña barra, dos mesas, un cassette que apenas funcionaba (sin orquestas como las otras ni mesitas bien puestas ni ná de ná) eso sí un cuadro enorme de Ntra Querida Virgen del Rocio....en esa caseta-chambao se metieron mi gente y conocieron a Francisco ya no se movieron de la caseta en todo el dia.
Francisco les explicó que había montado la caseta con la finalidad de poder recoger un poco de dinero para su Hermandad al igual que los demás, solo que en el Chambao de Francisco habían 5 ó 6 personas amigos míos y el resto de las casetas estaban repletas de gente.
Pues aquí como dice Angel hay de todo pero descafeinado y por lo autentico no se lucha.
ELLA ahora lo pone un poco en nuestras manos y como hijos suyos y Hermanos no vamos a defraudar a la Hdad de Badalona, la tenemos a ELLA de guía.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
¡¡¡¡VIVA LA HDAD. DE BADALONA!!!!

 

Respuestas al mensaje.