http://www.rocio.com
Asunto : todo iba sobre rueda
Publicado por : charcu bcharcu199@hotmail.com el 30/12/2002, Nº 8320 - IP almacenada
En contestación a : mejor despedida del 2002 imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Publicado por CHARCU el 30 de Diciembre del 2002 .
Mensaje : todo parecia ir sobre rueda asta que en el mismo camino de regreso algo le prometi a la señora, y no se que es lo que le debo a nuetra paloma, pero se que ella asi lo quiere para que no sufra mas en su festividad del 2003 y venideros ,pues ella ya sabe que yo e sufrido bastante en las romerias sobre todo cuando sali de paterna andando en las romerias 2000 y 2001 para acompañar el simpecado asta el rocio y regresarme para paterna y no me dolia mas el corazon cuando beia a mis amigos rocieros en la casa del rocio ,expresando su sentir rociero cantando,bailando,etc .que sin ellos no tubiera yo apollo en el camino ,para acogerme en su noche en la calera y poder comer y refrescarme del camino.

pues si, ese es mi regalo de fin de año MIS REYES ANTICIPADO POR SER TAN BUENO Y PONER MI MEJILLAS A LOS DEMAS PARA QUE NO SE ENTERE PATERNA DE LOS BORRACHOS, U SALGA OTRO TRAPO SUCIO A RELUCIR DE CUALQUIER PATERNERO/A.

y aunque mi mejor regalo fue , que mi padre me pidiera disculpas pero gracias a mis mas allegados de la sangre que corre por mis venas, el lazo del paquete de mi regalo lo ato gloria por ello quiero agradecerle toda la imformacio y que anoche 29/diciembre/2002 :
me comfirmo mis sospecha

gloria tranquila que no dire quien me dijo lo del plobrema

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Respuestas al mensaje.