http://www.rocio.com
Asunto : UNA NUEVA SOLERIA PARA LA ERMITA ( y II )
Publicado por : Enrique de Triana emdorado@hotmail.com el 25/12/2002, Nº 8200 - IP almacenada
En contestación a : UNA NUEVA SOLERIA PARA LA ERMITA. Publicado por Enrique de Triana el 25 de Diciembre del 2002 .
Mensaje :
Y ya no puede aguantar más. Necesita ser sustituida por otra. Han sido, gracias a Dios, tantas nuestras pisadas que han podido con este material en menos tiempo de lo esperado.

Y como no puede ser de otra manera, Triana debe ser quien tienda de nuevo la alfombra que han de pisar los peregrinos de la Virgen del Rocío; así se lo han querido hacer saber desde la Hermandad Matriz de Almonte.

Por ello, la Hermandad de Triana ha organizado la "OPERACIÓN METRO" orientada a sus Hermanos, vecinos del Barrio y a todo aquel que tenga a bien colaborar. Para ello se ha establecido un precio de 25€ para el METRO CUADRADO de solería y de 4€ para la LOSA.

Si quieres prestar tu ayuda, puedes dirigirte a la Hermandad (Calle Evangelista, nº 25 - 41010 - Sevilla) o haz tu donación en la cuenta que está abierta en la CAJA DE SAN FERNANDO (c/c 2071-0916-18-0125261035) especificando SOLERIA DE LA VIRGEN DEL ROCIO, de forma anónima o dejando constancia de tu nombre si deseas que te sea expedido como recuerdo el certificado de la aportación que realizas.

(Datos sacados del Boletín de la Hermandad)

 

Respuestas al mensaje.