http://www.rocio.com
Asunto : San Lucas 1,26-38
Publicado por : Inmi inmitachica@hotmail.com el 24/12/2002, Nº 8146 - IP almacenada
Mensaje : "Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era MARÍA.

Y entrando le dijo: "ALÉGRATE LLENA DE GRACIA, EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO". Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría aquel saludo. El ángel le dijo: "No temas, MARÍA, porque has hallado gracia delante de DIOS; vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS. ÉL será GRANDE y será llamado HIJO DEL ALTÍSIMO, y el SEÑOR DIOS le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y SU REINO NO TENDRÁ FIN".

MARÍA respondió al ángel: ¿CÓMO SERÁ ESTO, PUES NO CONOZCO VARÓN?. El ángel le respondió: "El ESPÍRITU SANTO vendrá sobre ti y el poder del ALTÍSIMO te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado HIJO DE DIOS".

Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril, PORQUE NINGUNA COSA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.

Dijo MARÍA: "HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR, HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA". Y el ángel dejándola, se fue.

 

Respuestas al mensaje.