http://www.rocio.com
Asunto : Re: Camino Europeo - Etapa de Sevilla (y III)
Publicado por : Enrique de Triana emdorado@hotmail.com el 24/12/2002, Nº 8141 - IP almacenada
En contestación a : Re: Camino Europeo - Etapa de Sevilla (II). Publicado por Enrique de Triana el 24 de Diciembre del 2002 .
Mensaje : La Hermandad de Triana peregrinará con su Milagroso Simpecaso, efectuando su salida de la calle Evangelista tras el rezo del Santo Rosario, que se iniciará a las 8:00 horas de la mañana, para procesionar con el siguiente itinerario: Pagés del Corro, San Jacinto, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Pastor y Landero, Adriano, Arfe, Arco del Postigo, Almirantazgo y Plaza del Triunfo.

La vuelta a Triana se efectuará en torno a las 5:30 de la tarde, con la salida de la Catedral a la Plaza Virgen de los Reyes por la puerta de Palos, para transitar por Placentines, Alemanes, Avda. de la Constitución, Andén del Ayuntamiento y regreso al barrio (por determinar)

Todos tenemos la plena seguridad de que este día será recordado y pasará a la historia de nuestra Ciudad, como aquel en el que Sevilla entera se puso en la calle para rendir pleitesía y demostrar su devoción a la que es Madre de Dios Nuestra, Blanca Paloma del Cielo y Reina de las Marismas: la Santísima Virgen del Rocío

 

Respuestas al mensaje.