http://www.rocio.com
Asunto : Re: viva la numero 99 IIX
Publicado por : charcu bar@bar.jazztel.es el 11/12/2002, Nº 7449 - IP almacenada
En contestación a : Re: viva la numero 99 VII. Publicado por CHARCU el 10 de Diciembre del 2002 .
Mensaje : Aunque se han cambiado algunos lugares, la magia de este camino está siempre presente, el caluroso recibimiento del pueblo de de,. Las flores y el cariño lo pone Chucena, la algarabía, los niños de la Guardería de Hinojos y la sombra para el sesteo, el recinto ferial. La noche con Paterna en el camino, ha tenido siempre el nombre de Calera, lugar emblemático donde los haya, pioneros en pernoctar en ella desde 1985, aunque parece ser que pronto se abandonará este lugar por los motivos anteriormente citados. El pino de los Mil Duros, el puente del Ajolí, lugares también entrañables que estarán en la mente de todo el que ha caminado con esta Hermandad por estos parajes.
El primer camino que realizó nuestra madrina en jueves, fue allá por 1985, no sin larga deliberación que condujo a una votación en la que se obtuvo un resultado a favor bastante amplio.
Aunque es este un camino poco "famoso", es sin embargo, realmente bonito, aunque no crucemos el Quema, no atravesemos la Raya, no pernoctemos en Palacios, aunque no tengamos sevillanas renombradas que hablen de él, ES EL CAMINO DE LA HERMANDAD DE PATERNA, el llamado de Hinojos.
 

Respuestas al mensaje.