http://www.rocio.com
Asunto : Re: viva la numero 99 IV
Publicado por : CHARCU bar@bar.jazztel.es el 10/12/2002, Nº 7413 - IP almacenada
En contestación a : Re: viva la numero 99 III. Publicado por CHARCU el 10 de Diciembre del 2002 .
Mensaje : Actualmente contamos con 461 hermanos, nuestras reglas están aprobadas las reglas por el Sr. Obispo de Huelva, por tanto estamos a la espera del reconocimiento de Hermandad Filial por parte de la Hdad. Matriz de Almonte, aunque ya en la Asamblea Comarcal de Hermandades de Huelva, celebrada en la Casa Colón de la capital, el 9 de febrero, La Hermandad Matriz anunció que para El Rocío del 2003, Escacena acudiría como Hermandad de pleno derecho.
Desde la lejanía de no convivir con ellos, pero desde la cercanía del cariño que nos demuestran, no queremos dejar pasar la oportunidad para felicitarle por el gran trabajo realizado, en especial, a su Junta Directiva, que sigue siendo casi la misma que comenzó la andadura de esta Asociación, con su Presidente Francisco , La Hermana Mayor, Fuentes, Manolo, Maribel y su marido, Jesús, Carmelina, Antonio, José Manuel, Ani, Dolores, han logrado su objetivo, no sin dificultades, no sin cansancio, pero su fe y su ilusión han sido premiado por Ella, La Virgen del Rocío. Ya os queda muy poco, el objetivo está cumplido, Escacena del Campo tendrá HERMANDAD. Felicidades.
De aquí, queremos hacer un reconocimiento público y de corazón a nuestro Director Espiritual, Don Antonio Fidalgo Viejo, por el apoyo y ánimo que siempre tenemos de Él.
 

Respuestas al mensaje.