http://www.rocio.com
Asunto : Para Alex-22
Publicado por : Enrique de Triana emdorado@hotmail.com el 01/12/2002, Nº 7204 - IP almacenada
Mensaje : Para tu información, tu querido amigo Hugo no pertenece a la Hermandad de Triana, sino que es hermano de la de Sevilla, incluso ha pertenecido o incluso aún lo hace, al coro de esta Hermandad.

Por otro lado, la Hermandad del Rocío de Triana no tiene a ninguna persona que actúe como embajadora. Esta Hermandad, a la que tengo el inmenso honor de pertenecer, tiene una categoría tal que no necesita servirse de nadie para mantener la solera que con el tiempo ha adquirido. De echo, su nombre tiene un peso específico bastante importante en el Rocío. Ni sé, ni me interesa en absoluto, a qué hermandad perteneces, si es que eres de alguna. Lo que quiero decirte es que aquí se respeta a todo el mundo, lo que no se hace ni en broma es hacer las cosas por la fuerza.

Me parece estupendo que en un derroche de imaginación por tu parte( o por parte de quien fura), se te halla encendido la luz e insertaras aquel mensaje en el foro pidiendo el voto para Hugo. Lo que no puedes pretender es obligar a la gente a llamar. Tú propones y cada uno de los miembros del foro dispone.

Lo que si te aconsejo es que no te metas en contramano conmigo, porque yo ni a tí, ni a tu hermandad os he faltado al respeto, así que la próxima vez, antes de escribir un mensaje alusivo a mi querida Hermandad de Triana, te rogaría que te informases un poco mejor, no sea que vuelvas a meter la pata como has hecho esta vez.

Un saludo desde TRIANA

 

Respuestas al mensaje.