Concurso de Fotografías para anunciar la Romería del Rocío 2013

La Hermandad de Huelva y el diario 'Huelva Información' organizan una nueva edición del concurso fotográfico.
La Hermandad del Rocío de Huelva y el diario Huelva Información organizan una nueva edición del Concurso Fotográfico Romería del Rocío 2012, patrocinado por el Ayuntamiento de la capital onubense y Cepsa-Refinería La Rábida. La fotografía ganadora será la imagen del cartel anunciador de la romería 2013.
Las personas interesadas, mayores de dieciséis años, tienen hasta el próximo 15 de junio para presentar sus obras. Las imágenes han de estar directamente relacionadas con la celebración de la romería del Rocío de 2012 y sus vivencias, debiendo tener un enfoque artístico. Sólo se admiten fotografías originales, que no hayan sido publicadas previamente en ningún medio de comunicación ni se hayan expuesto.
Se podrá participar en dos categorías: Hermandad del Rocío de Huelva y Romería del Rocío. La primera va dirigida a las fotografías que estén directamente relacionadas con la participación en la romería del Rocío de 2012 de la Hermandad de Huelva, y la segunda para las que no estén vinculadas con esta hermandad.
Hay dos modalidades de votación: la popular y la del jurado. Todas las fotografías participarán bajo la modalidad de Votación Popular. Las fotos serán expuestas en una página web vinculada al periódico Huelva Información, a partir del 20 de junio, a las 12:00, hasta el 27 de julio. Los lectores y usuarios podrán votar su fotografía favorita. Sólo se admitirá un voto por dirección IP. Una vez finalizado el plazo de votación, ganarán las tres imágenes que hayan recibidos más votos. En caso de empate tendrá preferencia la que se hubiese recibido con anterioridad.
Aparte, todas las fotografías que participen en la categoría Hermandad del Rocío de Huelva concursan también en la modalidad Votación del Jurado. Será un jurado oficial, designado por la Hermandad del Rocío de Huelva y que contará entre sus miembros con expertos en El Rocío y en fotografías, el que se encargue de elegir un mínimo de veinte fotografías finalistas y a las tres ganadoras.
 



La decisión se adoptará de forma colegiada en octubre de 2012. La fecha se comunicará previamente a través de www.huelvainformacion.es.
Las fotografías deberán enviarse en formato JPG, y las que se presenten en la modalidad Hermandad del Huelva deberán ser verticales. Las fotos tendrán un mínimo de 600 kilobytes y un máximo de 1 megabyte. En el caso de ser seleccionadas para la final, se solicitará a los participantes el archivo original o copia del mismo con un mínimo de 2 megabyte. Las que participen en la categoría Hermandad de Huelva, deberán tener un mínimo de 4 megabytes.
Para poder concursar hay que acceder al portal de Internet ubicado en la dirección www.huelvainformacion.es y entrar en la página relativa al Concurso de Fotografías Artísticas Romería del Rocío 2012. Una vez dentro, hay que hacer clic en Participa y rellenar todos los datos solicitados. Las fotografías deben ser enviadas entre las 12:00 del 18 de mayo de 2012 hasta las 12:00 del 15 de junio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás


Rocio.com
Rocio.com logo blanco