El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 29.08.14 a las 18:03:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro  FotoForo  VideoForo Anuncios  Avisos
Foro del Rocio « Fernando Romero »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Fernando Romero
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Fernando Romero  (Leido 226 veces)
Lince_27
Miembro del Foro
*

Entre varales te asoman,y el corazón se me para...

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
Fernando Romero
« fecha: 14.04.12 a las 09:41:16 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amig@s!!

Despues de un día agotador, de vuelta a casa he escuchado una Sevillana que me ha alegrado la tarde. No se quien la canta, ni el titulo, y no la había escuchado jamás.

Me aventuro a decir que la cantaba Fernando Romero, y el finaal del estribillo, era algo así como: "A verte volvere, Rocio, y en primavera..."

Se que la información, es escasa y mala, pero si alguien sabe por donde pudieran ir "los tiros", que me lo diga.

Un saludito y vamonos preparando que ya estamos con ella, y éste año desde el principio hasta el final de la procesión, que por lo que pasó el año pasado, parece que hay mas ganas de acompañarla que nunca...
IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »