El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 21.10.14 a las 20:21:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro  FotoForo  VideoForo Anuncios  Avisos
Foro del Rocio « Embarque en Bajo Guia »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Embarque en Bajo Guia
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Embarque en Bajo Guia  (Leido 498 veces)
manu8140

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 4
Embarque en Bajo Guia
« fecha: 09.04.12 a las 03:40:37 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amig@s,

Este año solo podre ir un dia para presentarle a mi nuevo hijo a la Blanca Paloma,  la cosa es que mi hijo mayor, 4 añitos, esta loco por el Rocio y los caballos y me gustaria llevarlo para que vea el embarque en Bajo Guia.....me podrian decir el dia de las Hermandades Ronda, Arcos, Jerez,etc etc....

Gracias
IP almacenada
Cerro_del_Trigo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 75
Re: Embarque en Bajo Guia
« Responder #1 fecha: 09.04.12 a las 20:05:42 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Manu, yo voy con la Hermandad de Sanlucar de Barrameda y este año embarcaremos si Dios quiere el dia 23 por la mañana, hacia las 11, pero el dia antes estan embarcando Hermandades todo el dia. Espero te sirva la información. Saludos
IP almacenada

Mi "Camino" comienza desde mi puerta
¡¡¡ ROCIO guapa, guapa y guapa.!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »